Dossier de prensa y publicidad

En Japonismo llevamos desde enero de 2006 escribiendo contenidos sobre Japón y, sobre todo, desde el relanzamiento en marzo de 2011, hemos acercado Japón a nuestros lectores, creando contenido de calidad y tratando los temas de los que hablamos desde un punto de vista serio pero a la vez entretenido.

Hemos ido añadiendo categorías a la página según queríamos tratar más temáticas y hemos ido aumentado la frecuencia de publicación para abarcar todo lo que nos interesa de Japón, que es mucho. Y hoy en día Japonismo es perfecto para todos aquellos que quieren planificar un viaje a Japón por libre, con muchísima información sobre qué ver y hacer en multitud de ciudades japonesas, pero también es una web de referencia para quienes quieren comprender mejor a la sociedad japonesa, su forma de ser y de pensar.

Ahora, y siguiendo con nuestra intención de profesionalizar Japonismo todavía más, publicamos nuestro dossier de prensa o presskit, con datos actualizados a diciembre de 2015 y datos anuales de cómo fue 2014 así como con opciones publicitarias y de colaboración.

No buscamos enlaces patrocinados ni publicidades encubiertas. Nuestra intención es seguir aportando valor a los lectores y, desde luego, a anunciantes. Por eso, todos nuestros contenidos editoriales son propios y no aceptamos acuerdos publicitarios que no expresen claramente que son eso, publicidad. Los lectores y los anunciantes se merecen respeto.