En las historias de manga y anime hay ciertos personajes arquetípicos que se repiten en multitud de ocasiones. Uno de ellos es el pervertido de turno, más o menos simpático, que con sus comentarios jocosos, su baba que se le cae o sus mejillas nos hace reír, aceptémoslo.

La web especializada en anime y videojuegos Charapedia realizó una encuesta a 4.470 hombres y 5.530 mujeres para decidir cuál era el personaje más pervertido de los animes japoneses. ¿Queréis ver la lista de los 10 finalistas? Ahí va:

10. Hyōdō Issei de Novelas Ligeras High School DxD

Hyōdō Issei es el protagonista masculino del anime Novelas Ligeras High School DxD (ハイスクールD×D, Haisukūru D×D). Estudiante de segundo curso en la academia Kuoh, es miembro del denominado “trío de pervertidos” de la escuela, un grupo de tres estudiantes tremendamente pervertidos, como no podía ser de otra forma. Ahí le tenéis, teniendo pensamientos impuros :D

issei hyodo

9. Meliodas de Los siete pecados capitales

Meliodas es el protagonista masculino del anime Los siete pecados capitales (七つの大罪, Nanatsu no Taizai). A pesar de su apariencia dulce y caballerosa, Meliodas tiene cierta tendencia a ser un pervertido, especialmente con la sensual Elizabeth Liones, tercera princesa de Britannia.

meliodas

8. Yokoshima Tadao de Cazafantasmas Mikami

Tadao es el protagonista masculino del anime Cazafantasmas Mikami (GS美神, Gōsuto Suīpā Mikami). Es un estudiante de instituto que, con tan sólo 15 años, comienza a trabajar como asistente de la preciosa -y voluptuosa- Mikami, la jefa del negocio. Y claro, se le van los ojos, se le van… :D

yokoshima tadao

7. Yūki Rito de To Love-Ru

Rito es el protagonista masculino del anime To Love-Ru (To LOVEる, Toraburu). Rito es un estudiante de 15 años que está perdidamente enamorado de su compañera de clase Haruna, aunque su timidez no le permite demostrarle su amor. Pero todo cambiará un día cuando, de golpe y porrazo, aparecerá una chica (alienígena) desnuda en su bañera. Y aunque Rito sea tímido y tenga apariencia de chico ‘normal’, ¡ay! :D

yuuki rito

6. Arsenio Lupin III de Lupin III

Lupin es el protagonista masculino del anime Lupin III (ルパン三世, Rupan sansei). Es el ladrón más buscado del mundo, de actitud chulesca aunque simpática, pero tiene una importante debilidad… ¡las mujeres!

Lupin

5. Sanji de One Piece

Sanji es uno de los protagonistas del popular anime One Piece (ワンピース, Wan Pīsu). Pirata y cocinero de la “Tripulación del sombrero de paja”, es un mujeriego de los pies a la cabeza que flirtea con absolutamente todas. De hecho, su apodo es “El cocinero pervertido”, lo que deja muy claro cómo es :)

sanji

4. Moroboshi Ataru de Lamu

Ataru es el protagonista masculino del anime Lamu (うる星やつら, Urusei Yatsura). Aunque a primera vista parezca el típico estudiante de último año de instituto, lo cierto es que Ataru es un joven mujeriego, pervertido, infiel y vago que se pasa todo el día mirando chicas y… babeando.

moroboshi ataru

3. Sakata Gintoki de Gintama

Gintoki es el protagonista del anime Gintama (銀魂, Gintama), uno de los 10 anime preferidos por los japoneses. Gintoki es un guaperas, un samurái de pelo ondulado y buen cuerpo que, naturalmente, es un mujeriego bastante pervertido.

sakata gintoki

2. Kame Sennin de Bola de dragón 

El maestro Kame Sennin (o el Follet Tortuga en catalán, que es como le conocí yo en mi infancia ^^) es uno de los protagonistas principales de Bola de dragón (ドラゴンボール, Doragon Bōru). Además de ser un maestro en las artes marciales, que enseña a Goku y Krilin la técnica del Kamehameha, es un pervertido de los pies a la cabeza, un auténtico viejo verde, vamos :)

follet tortuga

1. Saeba Ryo de City Hunter

Ryo es el protagonista masculino del anime City Hunter (シティーハンター, Shitī Hantā). Ya puede estar en medio de un tiroteo, que si hay una mujer de por medio, Ryo intentará ligársela. Así de ligoncillo es Ryo. De hecho, este personaje popularizó el término mokkori, una onomatopeya japonesa que hace referencia al hecho de tener una erección instantánea. Ala, ¿cómo os quedáis?

saeba ryo

Que Ryo alcanzara el número uno de la lista es bastante curioso. Hay que tener en cuenta que, si bien el fenómeno Dragon Ball sigue muy vivo en Japón y que Lupin II se acaba de estrenar en formato live-action (protagonizado por Oguri Shun), la verdad es que desde 1999 no sale nada nuevo de City Hunter (y de hecho el último manga publicado es de 1991). Pero a pesar de ello, Ryo se colocó en primera posición de la lista en las respuestas de hombres, mujeres y mayores de 30 años, mientras que quedó segundo en las respuesta de menores de 30 años (que votaron a Gintoki como su pervertido número uno).

¿Estáis de acuerdo con esta lista? ¿Cuál es vuestro personaje pervertido favorito? ¿Cuál es el MÁS pervertido de todos?

Vçia: RocketNews24