Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Este fin de semana se celebra en la costera ciudad de Atami, el Atami Odori o el festival de baile de las geishas de Atami

Atami, situado a una hora escasa en shinkansen desde Tokio, como ya os contamos en la entrada sobre las Onsen Geisha, es uno de los pueblos onsen más populares de las afueras de Tokio. Surgido al calor de la burbuja económica japonesa, cayó un poco en el olvido durante la recesión aunque actualmente intenta recuperar su puesto como destino vacacional para japoneses.

atami odori

Aunque todos los sábados y domingos podemos disfrutar de un espectáculo de baile realizado por geishas de Atami (Yumemachi Odori Hananomai), el plato fuerte anual es, sin duda, la celebración del Atami Odori, los bailes anuales de las geishas de Atami.

El Atami Odori se celebra en el teatro de geishas llamado Atami Geiko Kenban Kaburenjo y la entrada cuesta unos 1.300 yenes, lo cual lo hace un espectáculo extremadamente barato y totalmente recomendable.

atami odori

Datos del Atami Odori

  • Fecha: 28 y 29 de abril de 2013
  • Lugar: Atami Geigi Kenban Kaburenjo
  • Dirección: 17-13 Chuo Atami, Shizuoka
  • Teléfono: 0557-81-3575
  • Precio entrada: 1,300 yenes
  • Información oficial disponible, en japonés, en la página de la asociación de geishas de Atami.

[mapsmarker marker=”30″]

Si estáis en Tokio este fin de semana, ¡no dudéis en escaparos a Atami y disfrutar de los bailes de las geishas de Shizuoka!

Imagen de Atami-city y Atamispa