Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Mañana es San Valentín, una fiesta extremadamente dulce y chocolateada en Japón, tanto con chocolate comprado como con chocolate elaborado a mano. Pues bien, si estáis en Japón y queréis celebrar San Valentín a lo grande no os perdáis este auténtico baño de chocolate en Hakone.

Desde hace un mes y hasta el 5 de abril, podemos disfrutar de un auténtico baño de chocolate en el spa Kowakien Yunessun de Hakone. Según parece, varios trabajadores del spa, vestidos como si fueran auténticos pasteleros, añaden chocolate varias veces al día a los baños de chocolate, para que estén siempre en óptimas condiciones.

Estos baños de chocolate no sólo son divertidísimos, ya que en el spa Kowakien Yunessun vamos en traje de baño, por lo que podemos compartir el espacio con nuestra pareja o amigos, sino que además son buenísimos para la salud, puesto que el chocolate contiene polifenoles que son poderosos agentes antioxidantes y el extracto de cacao es buenísimo para el cutis por su efecto hidratante.

Pero el baño de chocolate no es el único que podemos probar en el spa Kowakien Yunessun de Hakone. En las mismas instalaciones encontramos un baño de vino tinto, un baño de café, un baño de té verde, un baño de sake o un baño para pies con pequeños pececitos que se comen nuestras pieles muertas, además de cuatro baños exteriores, toboganes para niños, cuevas de vapor y chorros de todo tipo.

baño 4

Romántico no sé si será, pero deliciosamente divertido… seguro.

Vía: IroMegane