Aunque casi todos los que visitamos Tokio solemos acabar llegando en tren al centro de la ciudad, el autobús Airport Limousine es una opción muy interesante porque además puede dejarte en la puerta de tu hotel. Si además utilizamos el Limousine & Subway Pass, podremos además movernos en metro por Tokio a precios muy interesantes.

Este billete de reciente creación nos permite viajar entre cualquier de los dos aeropuertos de Tokio (Narita y Haneda) y el centro de la ciudad, y luego disfrutar de viajes ilimitados en metro, tanto en las líneas gestionadas por Tokyo Metro como en las gestionadas por Toei. Así, este pase sustituye al anterior Limousine & Metro Pass, que sólo era válido para las líneas de Tokyo Metro.

Limousine y Subway Pass

Así, si volamos a Narita, tenemos el Narita Airport Set con las siguientes opciones y precios:

  • Opción A: 2 billetes de autobús y pase de metro de 3 días consecutivos (6.000 yenes).
  • Opción B: 2 billetes de autobús y pase de metro de 2 días consecutivos (5.700 yenes).
  • Opción C: un billete de autobús y pase de metro de un día (3.400 yenes).

En el caso de que volemos a Haneda, el Haneda Airport Set nos ofrece las siguientes opciones y precios, más baratos que en el caso de Narita como podemos comprobar:

  • Opción D: 2 billetes de autobús y pase de metro de 3 días consecutivos (3.500 yenes).
  • Opción E: 2 billetes de autobús y pase de metro de 2 días consecutivos (3.200 yenes).
  • Opción F: un billete de autobús y pase de metro de un día (1.800 yenes).

Como cuentan en la página especial de la web de Airport Limousine, con este billete combinado podemos ahorrarnos hasta un 27,4% respecto al precio de comprar cada billete por separado.

Estos billetes combinados se venden en los mostradores de venta de billetes del autobús tanto en Narita como en Haneda, en el mostrador que hay en T-CAT, en la estación de Shinjuku, o en ciertas agencias de viaje. Eso sí, si queremos comprar alguna de las opciones que incluyen 2 billetes de autobús, sólo podremos hacerlo en los aeropuertos.