Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Seguro que habréis visto fotos de bodas tradicionales japonesas en los santuarios, o incluso las habréis visto en directo si habéis vistado Japón. ¿Y qué os parecería disfrutar de una boda de estilo japonés en Kioto? Pues ahora podéis vestir kimonos de boda y haceros preciosas fotos, todo al estilo de las bodas tradicionales japonesas, en Kioto, de una manera fácil y cómoda.

En marzo de 2014 se creó el Grupo de admisiones de bodas de estilo japonés, que aglutina al gobierno de la prefectura de Kioto, la administración de la ciudad de Kioto, organizaciones de templos y santuarios de Kioto y empresas relacionadas con la organización de ceremonias y bodas. Su objetivo era, por un lado, desarrollar y promocionar las bodas de estilo japonés en Kioto como nueva oportunidad turística y, del otro, promocionar la industria textil tradicional japonesa.

Para ello, aprovechan las virtudes de la ciudad de Kioto: naturaleza imponente durante las cuatro estaciones, las artes y la cultura tradicional, la hospitalidad de los habitantes de la ciudad y la historia de sus jardines, templos y santuarios.

Pues bien, si queréis tener un maravilloso recuerdo y haceros un buen reportaje de fotos en templos y santuarios de la ciudad mientras lucís preciosos kimonos de boda, tan sólo tenéis que reservarlo desde esta página. Eso sí, ya os avisamos, no es barato en absoluto: cuesta la friolera de 198.000 yenes (más de 1.400€ con el cambio actual) e incluye el vestuario tradicional para él y ella, un estilista y un fotógrafo durante toda la jornada (que suele durar unas 6 horas), un CD con 100 fotos en JPEG y un traductor y un coche para que podamos movernos libremente por las diferentes localizaciones.

boda japonesa en kioto

Lo bueno es que no tenéis que casaros de verdad para poder acceder a este servicio, que eso igual requiere no ya de mucho más dinero, sino de un compromiso que igual cuesta más :)

Vía: Visit Japan Now