Hace unos meses os hablamos de la inauguración de mAAch, un centro comercial que ocupaba la antigua estación de trenes de Manseibashi en Tokio, a cinco minutos de Akihabara. Y es justo en ese centro comercial donde podemos encontrar una cafetería entre vías de tren. Literalmente.

Porque la cafetería N3331 está situada entre dos vías de tren en pleno Tokio y por ello es una de las cafeterías más sorprendentes de Japón y, teniendo en cuenta la infinidad de cafeterías temáticas que hay en el país nipón, hacer esta afirmación es decir mucho.

n3331 4

Con una carta típica de comidas, cócteles, refrescos, smoothies, cafés y tés, la cafetería N3331 mantiene gran parte de la estructura del apeadero original, hasta con el típico letrero en vertical con el nombre de la parada (まんせいばし) y es estrecha, dada su localización, pero bastante alargada. Además, está completamente acristalada para que podamos disfrutar del ir y venir de los trenes mientras nos tomamos algo. El mejor sitio de la cafetería es el extremo, una zona abierta sin techo (cerrada al público si llueve, claro está), donde realmente podemos sentir la sensación de estar entre dos vías cuando pasan los trenes.

Y aunque la estación de Manseibashi cerrara sus puertas en 1943, las vías que la cruzan no están en absoluto abandonadas. Más bien todo lo contrario, porque la cafetería está situada entre las vías de la línea Chuo, que cruza Tokio de este a oeste con trenes cada cuatro minutos en hora punta. Vamos, que es un no parar de trenes.

Así que si estás en Akihabara y no quieres entrar a un maid cafe, ni al AKB48 Cafe o al Gundam Cafe pero quieres tomarte algo en un sitio diferente y especial, N3331 es, sin duda alguna, tu lugar… y más si eres un otaku de los trenes o tetsuota ;)

N3331 abre de lunes a sábado de 11:00 a 23:00 horas y de 11:00 a 21:00 horas los domingos.

Vía: News on Japan y RocketNews24