La carne a la parrilla yakiniku es una manera deliciosa no sólo de comer ricas carnes y verduras a la parrilla, sino de pasar un buen rato en familia o con amigos. La cadena Gyu Kaku (牛角) es especialista en yakiniku y es una buenísima opción para comer en Japón si estamos de viaje por allí.

El yakiniku, muchas veces llamada barbacoa japonesa o barbacoa coreana, consiste en hacer a la parrilla de carbón carne adobada o marinada y verduras de acompañamiento, todo mientras charlamos animadamente y tomamos una cervecita fresquita.

Gyu Kaku-8

Y es que el concepto es sencillo: cada mesa tiene su propia parrilla para que los comensales puedan ir preparando los ingredientes a su ritmo y gusto, ingredientes que irán pidiendo también según sus preferencias.

Gyu Kaku-10

Lo bueno de la cadena Gyu Kaku no es sólo que tienen una amplia carta de carnes y verduras para hacer a la parrilla y menús específicos para ocasiones especiales, sino que también tienen opciones de tabehodai (食べ放題) o come todo lo que quieras.

Gyu Kaku-13

Gyu Kaku-12

Gyu Kaku-11

Con las opciones de tabehodai durante 90 minutos podemos comer todo lo que queramos de entre 70 y 90 platos diferentes, según la opción de tabehodai que escojamos por un precio de 2.980 yenes y 3.480 respectivamente.

tabehodai

tabehodai 2Si vamos con niños, Gyu Kaku nos ofrece además del menú de carne normal, un menú infantil con yakiniku, patatas, arroz, alga nori y gelatina de manzana además de platos individuales como sopa de maíz o ramen de maíz y alga nori. 

Gyu Kaku-9

Dado que la carta está llena de fotos, es bastante fácil de pedir si no dominamos el japonés, así que disfrutad de una rica comida o cena yakiniku en Gyu Kaku, no os arrepentiréis. Para localizar uno de sus múltiples establecimientos, simplemente buscad su logo en blanco y negro con los kanji 牛角 (Gyu Kaku) como éste o revisad el mapa de restaurantes de su web.

gyu kaku

Más información en su página web (en japonés).