Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ya os aviso, Heiroku Sushi no es el mejor sushi de Tokio, desde luego, pero es una buenísima opción para el turista que visita la ciudad, y me explico.

Heiroku Sushi es una cadena de restaurantes de sushi de tipo kaiten (es decir, en el que el sushi se sirve en cintas transportadoras) situado en la famosísima calle Omotesando (justo enfrente del pijísimo centro comercial Omotesando Hills), cerca del distrito de Harajuku que durante más de 35 años ha servido sushi al estilo tradicional.

Heiroku Sushi

Como en cualquier kaiten sushi, los platos varían de precio según el color. Los más baratos, que también son los más abundantes (27 en carta) cuestan 130 yenes y los más caros, que son los más exclusivos (sólo hay 3 tipos), cuestan 480 yenes.

Heiroku Sushi

También tienen platos especiales de temporada fuera de carta, además de platos vegetarianos, sushi de hamburguesa o de carne a la parrilla, pequeñas ensaladas de algas, sopas variadas, tofu, edamame o postres como gajos de naranja o fresas con nata.

Heiroku Sushi

Destaca también su menú infantil por 280 yenes que consta de cinco piezas de sushi de salmón, atún, gambas, toro (ventresca de atún) e ikura (huevas de salmón). En cuanto a las bebidas, además del té verde japonés en polvo y el té negro gratuitos, como es habitual en los kaiten sushi, podemos tomar todo tipo de bebidas por precios que rondan los 300-500 yenes.

Heiroku Sushi

Es por ello que en Heiroku Sushi hay muchas familias con hijos y muchos extranjeros, puesto que su relación calidad-precio es buenísima y el ambiente es muy amable y gaijin-friendly.

15082013Kawagoe-199

Por cierto, si bien durante el día, los itamae o chefs de sushi situados en el centro del establecimiento, no paran de hacer piezas de sushi y de colocarlas en la cinta transportadora, a últimas horas del día, cuando ya hay menos comensales, es habitual que puedas pedirles directamente qué piezas quieres comer y te las preparen para ti en exclusiva. Yo fui a última hora y el chef no paraba de llamarme cariñosamente onēsan y de preocuparse para que pudiera pedir todo lo que quisiera (y es que los japoneses que había en el local gritaban su pedido y a mí me daba un poco de vergüenza, lo reconozco, y gritaba… flojito ^^).

Información adicional

  • Horario: abierto todos los días, de 11 a 21h
  • Cómo llegar: Se puede llegar a Heiroku Sushu desde la estación de Omotesando (6 mins), Meijijingumae (6 mins) o Harajuku (9 mins).

[mapsmarker marker=”130″]