Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si estás en Odaiba, disfrutando de las múltiples posibilidades de la zona, tienes hambre y más que comida japonesa te apetece una buena hamburguesa… Kua ‘Aina es tu lugar.

Kua ‘Aina es un restaurante de hamburguesas y sandwiches gourmet de Hawaii con establecimientos en Japón, Londres, Honolulu y Haleiwa (aunque muchas veces lo veremos escrito sin el apóstrofo, Kua Aina).

Nosotros estuvimos en el restaurante de Odaiba (que desde el centro comercial Aqua City ofrece unas vistas geniales sobre la bahía) y es del que os voy a hablar, pero en Tokio hay Kua ‘Aina en muchos otros sitios, como en el centro comercial y de ocio Sunshine City de Ikebukuro, en el centro comercial Solamachi de la Sky Tree, en Setagaya, en Marunouchi, en Kanda, en Gotanda, en Shibuya y en Aoyama. Además, también encontramos Kua ‘Aina en las proximidades de Tokio (Kamakura, Yokohama, Maihama, Funabashi, Kashiwa, Kisarazu, Koshigaya, Saitama), Osaka (Namba e Izumi Sano) y Shiga. Tenéis más información sobre sus establecimientos en su página web aquí.

Hamburguesería Kua Aina

Curiosamente, esta vez os hablamos de cuando estuvimos en agosto de 2012, pero ya habíamos estado en agosto de 2007, cuando el único Kua ‘Aina era éste, el de Odaiba, y cuando las hamburguesas gourmet aún no eran una moda también en la capital japonesa.

En Kua ‘Aina podemos encontrar nueve variedades de hamburguesas, desde las más clásicas (con queso o beicon), pasando por hamburguesas con ingredientes más tropicales (aguacate o piña) y sabores típicamente japoneses (como la teriyaki).

Hamburguesería Kua Aina

Si no nos apetece hamburguesa, Kua ‘Aina dispone de una muy buena carta de sandwiches: quince sandwiches con ingredientes tradicionales y otros mezcla japonesa, hawaiana y estadounidense, como pavo, pastrami, mahi mahi, aguacate, teriyaki

Además, por 100/200 yenes podemos añadir extras a la hamburguesa como una rodaja de piña, más queso (cheddar, provolone, americano, emmental, monterey jack), tiras de beicon, pepinillo o aguacate.

Hamburguesería Kua Aina

Para acompañar, podemos escoger entre patatas fritas, aros de cebolla, nuggets, gambas empanadas, pollo crujiente, batatas fritas, sopa minestrone, sopa de calabaza o de almejas, mientras que si nos apetece una ensalada, tenemos tres opciones: ensalada cesar, ensalada de aguacate y ensalada cobb hawaiana.

La carta de postres no es muy extensa y se trata básicamente de tres pancakes diferentes: caramelizado con crema catalana, con sírope de arce o con chocolate y nueces de macadamia.

La comida está rica, los precios son ajustados y desde el Kua ‘Aina de Odaiba podremos disfrutar de unas vistas espectaculares de la bahía de Tokio así que si estáis cerca del centro comercial Aqua City, ¡no lo dudéis! Que no sólo de comida japonesa vive el hombre :)

Eso sí, nos resultaron más sabrosas en 2007 que en 2012, quizás porque ahora la oferta de buenas hamburguesas es mayor, no sólo en Japón sino en todo el mundo, y el paladar se vuelve más gourmet :)

Vistas desde la Hamburguesería Kua Aina

Información adicional

  • Abierto de 11h a 23h.
  • El menú cuesta entre 1.000 y 1.500 yenes.

[mapsmarker marker=”77″]