Sí, lo habéis leído bien. Culitos Disney para cargar el móvil. O la tableta. O cualquier otra cosa que necesite un adaptador usb, vamos. Y como no podía ser de otra manera, ocurre en Japón.

Y diréis… vale, ¿y esto qué significa? Pues, sinceramente, quizá sea mejor que antes de ponernos a describirlo simplemente pongamos una foto para que lo veáis vosotros mismos, ¿no? Ya que dicen que una imagen vale más que mil palabras…

culitos disney hamee 1

Pues ya veis, ya que tenemos que tener el móvil o la tableta o lo que sea conectados a la red, ¡que sea de manera divertida con estos culitos Disney tan monos! El diseño está hecho de tal manera que parece que el personajillo en cuestión tiene la cabeza metida en el enchufe, lo que quizás no sean tan bonito porque resulta un poco gore/raro. ¿Veis como era mejor no intentar describirlo? Pero sea como fuere, ¿son o no son monísimos? ^^

culitos disney hamee 2

Hay tres modelos: el culito del Pato Donald, el culito de Winnie the Pooh y el culito de Mickey Mouse. Cada uno cuesta 1.800 yenes y están disponibles a partir de octubre a través de la página Strapya Hamee.

culitos disney hamee 14

culitos disney hamee 4

culitos disney hamee 3

culitos disney hamee 11culitos disney hamee 10

culitos disney hamee 9

culitos disney hamee 8

culitos disney hamee 7

culitos disney hamee 6

culitos disney hamee 5

¿Con cuál os quedáis? Yo creo que con el de Donald :)

Vía: NariNari. Fotos de Strapya Hamee.