Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Para celebrar el estreno de la última película de Doraemon, Doraemon: Quédate conmigo (STAND BY ME ドラえもん), se han colocado nada más y nada menos que 66 grandes figuras de Doraemon en pleno Roppongi Hills.

Doraemon es, probablemente, uno de los personajes de dibujos animados japoneses más populares fuera de Japón entre grandes y pequeños. Las aventuras de Doraemon, Nobita y sus amigos son muy conocidas por todos y los artilugios e inventos (como la puerta mágica o el gorrocóptero), que el gato cósmico azul siempre saca de su bolsillo, son igual de famosos que él.

Pues bien, hasta el 24 de agosto podemos ver 66 figuras diferentes de Doraemon, cada uno con un invento y una expresión facial diferente, expuestas en Roppongi Hills, para que todos podamos verlas libremente.

Si estáis en Tokio antes del 24 de agosto, ¡no os perdáis esta exposición al aire libre! Acercaos a Roppongi Hills, donde además de disfrutar de las vistas desde el mirador de la torre Mori, podréis haceros mil y una fotos con Doraemon :)

doraemon en roppongi 1

doraemon en roppongi 2

doraemon en roppongo 3

doraemon en roppongi 6

doraemon en roppongi 4

Vía: tokyobling