La web japonesa Labaq ha hecho una recopilación de los mejores cosplays de Ghibli hechos por extranjeros, demostrando que las obras del estudio Ghibli han marcado un antes y un después en la animación japonesa en Occidente, donde personajes como Totoro, por ejemplo, gozan de gran popularidad e inspiran los cosplay de los aficionados.

Y como esto de ver fotos siempre nos gusta, os dejamos con la recopilación de los mejores cosplay de Ghibli hechos por extranjeros. ¿Y vosotros? ¿Habéis hecho un cosplay de Ghibli chulo alguna vez? ¡Comentad y enviadnos fotos… y lo incluimos aquí!

De momento, vamos con las fotografías que han publicado en Labaq, venga.

Comenzamos con los personajes de Nausicaä del Valle del Viento (風の谷のナウシカ, Kaze no Tani no Naushika), con cosplays tanto de la princesa como del Maestro Yupa:

cosplay ghibli 1

cosplay ghibli 2

Seguimos con El castillo en el cielo (天空の城ラピュタ, Tenkū no Shiro Rapyuta) o Laputa, como se suele conocer por su título en japonés, con este cosplay de la joven Sheeta:

cosplay ghibli 3

Y ahora toca Mi Vecino Totoro (となりのトトロ, Tonari no Totoro), que más que cosplays inspira disfraces, accesorios atuendos y… ¡de todo!

cosplay ghibli 4

cosplay ghibli 5

cosplay ghibli 6

Seguimos con Nicky, la aprendiz de bruja (魔女の宅急便, Majo no Takkyubin) con dos cosplays de la protagonista, una en versión mini monísima :D

cosplay ghibli 7

cosplay ghibli 8

Seguimos con Porco Rosso ( 紅の豚, Kurenai no buta) y el (súper acertado) cosplay del cerdo-piloto Porco:

cosplay ghibli 9

Seguimos con un cosplay de Haku, personaje de El viaje de Chihiro (千と千尋の神隠し, Sen to Chihiro no kamikakushi):

cosplay ghibli 10

Seguimos con más magia con estos cosplay de Howl y de Sophie, protagonistas de El castillo ambulante (ハウルの動く城, Hauru no Ugoku Shiro):

cosplay ghibli 11

cosplay ghibli 12

Y seguimos con La Princesa Mononoke (もののけ姫, Mononoke Hime) con este cosplay de San, la princesa:

cosplay ghibli 13

Seguimos con Ponyo en el acantilado (崖の上のポニョ, Gake no ue no Ponyo) con este precioso cosplay compartido entre madre e hija:

cosplay ghibli 14

Y finalmente acabamos con Arrietty y el mundo de los diminutos (借りぐらしのアリエッティ, Karigurashi no Arietti) con este precioso cosplay de la diminuta heroína de Ghibli:

cosplay ghibli 15

¿Qué os parecen los cosplays? ¿Son mejores los vuestros? ¡Mostrádnoslos y así los subimos!

Vía: RocketNews24 y Labaq