Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Namco Namja Town (ナンジャタウン) es un pequeño parque temático situado en el interior del mega-centro comercial y de ocio Sunshine City de Ikebukuro, en Tokio.

Inaugurado en 1966 por la compañía de videojuegos Namco, que conoceréis seguro por ser la creadora de Pacman, ni más ni menos, el parque Namco Namja Town no se centra tanto en los videojuegos de la compañía, sino más bien en juegos típicos de feria, juegos de imaginación y situación, pequeñas atracciones y hasta en una casa encantada. Podéis ver una presentación de las atracciones aquí.

casa del terror

namco

Una de las principales atracciones de Namco Namja Town es sin duda sus dos rincones “gastronómicos” dedicados en exclusiva a las empanadillas gyoza y a los dulces, el Gyoza Stadium y el Fukubukuro Dessert Yokocho respectivamente.

namco namja townnamco namja town

Esta zona gastronómica está ambientada como si fuera un auténtico shitamachi del periodo Showa (el periodo del emperador Hirohito), con callejuelas estrechas, farolillos rojos, baja iluminación y decoraciones de tiendas y establecimientos que nos transportan a ese momento de la historia de Japón.

namco namja town

Namco Namja Town ofrece una docena de establecimientos especializados en gyoza donde el visitante puede probar variedades de empanadillas muy diferentes entre sí, con la masa más fina o más gruesa, con mucho ajo o con poco ajo, hechas así, hechas asá… En Namco Namja Town no hay dos empanadillas iguales… ¡y cuesta decidirse!

namco namja townnamco namja town

En cuanto a los dulces, el visitante de Namco Namja Town puede saborear todo tipo de tartas y helados, a cual más bonito… Eso sí, algo caros :)

namco namja town

Si os gusta el mundo del manga y el anime, en el mismo edificio tenéis J-WORLD TOKYO, una especie de parque temático con restaurantes, atracciones y tiendas dedicado al mundo de Shonen Jump. Podéis comprar las entradas cómodamente desde aquí (página de nuestra confianza).

Información adicional

Namco Namja Town está abierto todos los días de 10 a 22h (última admisión a las 21h).

La entrada simple cuesta 500 yenes. La entrada con acceso ilimitado a todas las atracciones, 2.900 yenes.

Estña situado en la segunda planta del edificio World Import Mart del complejo Sunshine City, a 8 minutos de la salida este de la estación de Ikebukuro de la JR (línea Yamanote, accesible con JR Pass):