La tienda Kiddy Land es, sin duda alguna, la meca de los juguetes, peluches, muñecos y todo tipo de artículos relacionados con los personajes más kawaii o monos.

Inaugurada en Omotesando, en la zona de Harajuku, en la década de los años 50, Kiddy Land es hoy en día el sitio al que ir si queremos comprar juguetes, peluches o artículos de personajes tan conocidos como Totoro, Snoopy, Hello Kitty, Rilakkuma, Miffy, cualquiera de los de Disney, Barbies o también Gundam, Lego y todo tipo de artículos relacionados con trenes, además de peluches y artículos de moda como los stickers de LINE, por ejemplo.

La historia de Kiddy Land tiene más de 60 años. En 1972 Kiddy Land comenzó a celebrar San Valentín y en 1977 publicó el primer catálogo de juguetes de Japón. Con la apertura de una zona dedicada exclusivamente para las Barbie en 1994 y especialmente en 1997 con el fenómeno Hello Kitty por un lado y los tamagotchi por el otro Kiddy Land tuvo un éxito monumental.

Hoy en día Kiddy Land es el sitio al que acudir si queremos comprar cualquier cosa relacionada con dibujos, muñecos o personajes de ficción. ¿Quieres una Hello Kitty punk o una Hello Kitty maiko? En Kiddy Land la tienes. ¿Quieres una Barbie o una Jenny en kimono? En Kiddy Land la tienes. ¿Quieres un strap para móvil exclusivo de Hello Kitty o Rilakkuma en Tokio? En Kiddy Land los tienes.

Recuerda que disponemos de una entrada sobre qué ver y hacer en Tokio con un mapa detallado lleno de puntos turísticos, tiendas, restaurantes, etc. ¡No te pierdas nada!

Información adicional

  • Hay más de 80 tiendas Kiddy Land por todo Japón, pero la flagship sigue siendo la tienda de Harajuku, que es la que os localizamos en esta entrada.
  • Para llegar al Kiddy Land de Harajuku, podemos caminar por Omotesando desde la estación de JR Harajuku o desde la estación de metro Meiji Jingu Mae.
  • La tienda abre de 11:00 a 21:00 horas (media hora antes los fines de semana y festivos).

Entrada publicada originalmente el 6 de febrero de 2014. Última actualización: 29 de noviembre de 2016