Sin paños calientes. Según una encuesta de la edición japonesa del Huffington Posta las mujeres japonesas no les gustan los pezones masculinos o, específicamente, no les gusta que se transparenten por debajo de camisas y camisetas masculinas, algo que explicaría la variedad de productos que existen en Japón para tapar los dichosos pezoncillos.

La encuesta, realizada a 750 mujeres japonesas de 20 a 60 años preguntaba directamente si había algún problema en que los pezones masculinos se trasparentaran a través de camisas y camisetas. Los resultados fueron abrumadores: tan sólo un 15,7% de las mujeres encuestadas afirmó que no pasaba nada, mientras que para el 84,3% restante era algo desagradable.

De hecho, para muchas mujeres encuestadas que se transparenten los pezones es un indicativo de que el hombre no va bien vestido. Da igual que en pleno verano haga un calor y una humedad infernales en Japón, las mujeres creen firmemente que el hombre debería llevar camisetas interiores para evitar estas transparencias. Eso sí, si eres modelo, actor o extremadamente atractivo, puede que no se fijen en tus pezones, así que modelos, actores y chicos guapos, estáis salvados :) Como curiosidad, las mujeres que contestaron que no les molestaba que se transparentaran los pezones lo describieron como algo ‘sexy’, ‘erótico’ y hasta ‘guay’.

Así, además de los productos específicos para corredores, hay ya en Japón productos específicos para la oficina, para ir “bien vestido” y tapar pezones rebeldes. Men’s Nipple, Nipple Stickers, Nipple Man, Nipple Shield… la variedad es impresionante. ¿Qué os parece?

pezones masculinos 1

pezones masculinos 2

pezones masculinos 3

pezones masculinos 4

Vía: Kotaku