Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Cuáles han sido los libros más vendidos en Japón en 2014? Un libro que resalta la importancia de masajearse las pantorrillas y otro con fotos de gatos y mensajes inspiradores han sido los más vendidos en Japón este 2014, según el ránking anual de Nippon Shuppan Hanbai.

El libro de Maki Takako titulado Nagaiki Shitakerya Fukurahagi wo Mominasai fue el libro con mayores ventas de 2014, con unas 700.000 copias vendidas (que se dice pronto). En el libro, la autora resalta la importancia de masajearse las pantorrillas para rebajar dolores de espalda y de piernas, reducir la presión arterial y mejorar la circulación de la sangre. El libro ha causado sensación en mujeres de entre 40 y 70 años.

En segunda posición encontramos una recopilación de fotos de gatos y frases llenas de sabiduría titulada Jinsei wa Nyantoka Naru, del que se han vendido unos 570.000 ejemplares. El libro recopila 68 fotos de gatos y 272 frases célebres o inspiradoras y sus páginas pueden despegarse para convertirse en pósters. Y es que los gatos no sólo reinan en Internet, en Japón también lo hace en las librerías.

libro más vendido 1

Vía: The Wall Street Journal. Foto de Kinokuniya.