Nagoya también se puede disfrutar desde las alturas, y en una situación muy céntrica. Y es que, con 247 metros de alto, el rascacielos Midland Square es el edificio más alto de Nagoya y desde su mirador Sky Promenade podemos disfrutar de unas vistas espectaculares de toda la ciudad. ¡Merece mucho la pena!

Construido en 2007, el rascacielos Midland Square está situado justo enfrente de la estación central de JR en Nagoya y dispone de 47 plantas y desde las más altas podemos disfrutar de espectaculares vistas panorámicas. Aunque también las plantas más bajas pueden ser interesantes.

mirador midland square sky promenade nagoya

Midland Square Sky Promenade-71

Tanto una de las plantas subterráneas como las cuatro primeras plantas del rascacielos están ocupadas por tiendas, restaurantes, cafeterías y showrooms (de Lexus y Toyota), mientras que en la quinta planta podemos encontrar un cine. Pero si lo que nos interesa son las vistas, tendremos que subir hasta las tres plantas superiores, desde donde podemos disfrutar de las vistas que nos ofrece el mirador Sky Promenade.

Una de las características del mirador es que es al aire libre (aunque tiene cristales de protección), siendo el mirador al aire libre más alto de todo Japón, y ofrece unas de las mejores vistas de la ciudad.

Midland Square Sky Promenade-27

Desde el mirador, podemos ver desde las alturas las JR Central Towers, dos rascacielos muy famosos de Nagoya situados en la estación de tren y que son las oficinas centrales de JR Central, la compañía ferroviaria que explota, entre otras, la famosa línea Tokaido shinkansen, además de tener un hotel, tiendas, restaurantes, etc. También podemos ver toda la conexión ferroviaria de la ciudad con su gran número de vías (ver acercarse los trenes bala de 16 coches y 400 metros de longitud es espectaular); podemos ver incluso el castillo de Nagoya y hasta el puerto de Nagoya.

Midland Square Sky Promenade-29

Midland Square Sky Promenade-34Midland Square Sky Promenade-39

Midland Square Sky Promenade-56

Midland Square Sky Promenade-20

Midland Square Sky Promenade-45

Midland Square Sky Promenade-52

Por cierto, que en las plantas 41 y 42 hay varios restaurantes de categoría que no sólo ofrecen comida exquisita sino también unas vistas espectaculares de la ciudad. Eso sí, con un precio también de categoría ;)

Información adicional

  • El mirador abre de 11:00 a 22:00 horas (cierra una hora antes en enero y febrero y una hora más tarde en julio, agosto y septiembre).
  • La entrada cuesta 750 yenes.
  • Dispone de página web oficial en japonés, inglés, chino y coreano.