Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Japón es un país enorme y de una belleza extraordinaria, pero muchas prefecturas situadas fuera de los circuitos turísticos tradicionales, deben hacer importantes campañas de promoción turística si quieren llamar la atención de los visitantes extranjeros.

Éste es el caso de la prefectura de Oita, que ha hecho un vídeo la mar de divertido  para promocionar sus maravillosas aguas termales u onsen. Situada en la isla de Kyushu, la prefectura de Oita es famosa en Japón por la calidad y diversidad de sus aguas termales, así que para promocionarlas de una manera diferente y sorprendente, han recurrido a un equipo de natación sincronizada.

onsen en kyushu

Las chicas del equipo de natación sincronizada viajan de onsen en onsen por toda la prefectura para mostrarnos sus mejores agua termales, ¡y vaya paisajes! Pero en Oita, como en el resto de Kyushu, podemos hacer muchas más cosas aparte de ir a sus fantásticos onsen (que también ^^), como por ejemplo ir de compras, visitar los infiernos o jigoku de Beppu y hasta experimentar los famosos baños de arena volcánica.

onsen en kyushu 2

Os dejamos con el vídeo, ¡chulísimo!

Vía: RocketNews24