Hace más o menos un año, abrió sus puertas la primera Kit Kat Chocolatory en el centro comercial Seibu de Ikebukuro (Tokio). Después, le siguieron otra tienda más en Tokio (esta vez en el centro comercial Daimaru) y también en Nagoya. Pero ahora abre una cuarta tienda en Kioto que además tiene cafetería… ¡toda una tentación!

Aunque muchos de los que se han acercado a los Kit Kat Chocolatory se han llevado una desilusión, porque no deja de ser un pequeño mostrador donde comprar algunos Kit Kat exclusivos -que no todos, porque en Japón hay muchos más– lo cierto es que las tres chocolatory han recibido, en un año, más de 400.000 clientes y han generado aproximadamente unos 900 millones de yenes en ventas. Así pues, el éxito está más que demostrado.

Y ahora Kit Kat aterriza en Kioto pero con una variante que, creemos, hará que esta tienda tenga mucho más éxito: dispone de cafetería y menú exclusivo. Lo cierto es que la relación entre Kit Kat y Kioto viene de lejos, ya que uno de los tipos de Kit Kat más populares es justamente el Kit Kat de té verde matcha para adultos. Con él promocionan el té verde de Uji, marca de calidad de la ciudad de Kioto, así que no sorprende que Kit Kat haya escogido ahora a Kioto para establecer su cuarta Kit Kat Chocolatory.

kit kat chocolatory en kioto

La particularidad de la tienda de Kioto es que es la primera en disponer de un espacio de cafetería, con un menú la mar de tentador: galletas “Kit Kat Sablé” y “Kit Kat Sablé sabor matcha”, horneadas con una masa a base de trozos de Kit Kat (a 350 yenes la galleta); el “Kit Kat Parfait”, una bola de helado de chocolate con topping de Kit Kat (600 yenes); el “Café Affogato (Affogato al Caffè) Chocolat” preparado con un Espresso de NESCAFÉ® Dolce Gusto® sobre un helado de chocolate con Kit Kat (300 yenes); y el “Café Mélange”, una bebida a base de café Lungo de NESCAFÉ® Dolce Gusto® con crema de leche por encima (350 yenes).

Además, hay cafés (‘normales’, por decirlo de alguna manera), té con leche, té verde matcha de Uji con leche, etc. Podéis ver el menú en su página web.

Los Kit Kat a la venta en la Kit Kat Chocolatory de Kioto son los siguientes:

  • Surtido especial de la Kit Kat Chocolatory de Kioto (1.350 yenes/12 piezas). Este paquete, decorado con una ilustración de la famosa pagoda de cinco pisos del templo Toji, contiene 3 pequeños paquetes de cada uno de los siguientes sabores: “fresa y arce”, “ciruela”, “té verde matcha y polvo de soja Kinako” y “gengibre”.

productos de Kit Kat chcolatory en Kioto 1

  • Colaboración especial entre Kit Kat y DISH con CD de regalo (versión especial Kioto) (600 yenes/4 piezas). Cuatro Kit Kat con CD de regalo de la banda de rock DISH.

productos de Kit Kat chcolatory en Kioto 4

  • Ciruela especial de Kit Kat Chocolatory (400 yenes/4 piezas). La dulzura del chocolate combina perfectamente con los toques amargos de la ciruela.

productos de Kit Kat chcolatory en Kioto 2

  • Blanco Sublime de Kit Kat (300 yenes/paquetito). Tres Kit Kat cubiertos de chocolate blanco. Sólo venden 300 cada día, por lo que sólo se pemite comprar 3 paquetitos por persona, parecido a lo que ocurre en el chocolatory de Ikebukuro.

productos de Kit Kat chcolatory en Kioto 3

La Kit Kat Chocolatory de Kioto abrió sus puertas el pasado 28 de enero en la planta B1 del centro comercial Daimaru de Kioto, a un minuto de la estación ‘Karasuma’ de la Hankyu (o a dos minutos de la estación con el mismo nombre, pero de metro). Abre de 10:00h a 20:00h.

¡Disfrutad de ella si estáis en Kioto!

Vía: RocketNews24 y nota de prensa de Nestlé Japón.