Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ya os hemos contado que el tren Skyliner de la compañía Keisei es una de las opciones para llegar desde el aeropuerto de Narita hasta Tokio. Sin embargo, incluso comprando el billete vía web por anticipado, resulta más caro que el Narita Express. Pero si nos vamos a mover por la capital nipona tras llegar a Narita, igual nos puede interesar el Keisei Skyliner & Tokyo Subway Ticket.

Este Keisei Skyliner & Tokyo Subway Ticket es un paquete que combina un billete de ida o de ida y vuelta en el Skyliner y un billete de metro que nos permite realizar todos los viajes que queremos en la red de metro de Tokio durante 1, 2 o 3 días consecutivos. Y cuando hablamos de la red de metro de Tokio nos referimos a las 9 líneas operadas por Tokyo Metro y las 4 operadas por Toei.

Keisei Skyliner y metro de Tokio

Los billetes se venden en las oficinas de venta de Keisei que encontramos en el aeropuerto de Narita (uno en cada terminal) y, como suele pasar con estos billetes de descuento, sólo está disponible para turistas con pasaporte no japonés. Eso sí, estas oficinas están abiertas de 7 a 22:30 horas, así que si por un casual os encontráis en el aeropuerto de Narita fuera de estas horas, no podréis adquirir este paquete.

Si os interesa esta opción y queréis comprar el billete de Skyliner y alguno de los pases de metro cómodamente a través de Internet, podéis hacerlo desde nuestra tienda para el billete de Skyliner y para los pases de metro. Esta página de nuestra confianza no dispone del billete combinado, pero sí de ambas opciones por separado… ¡algo es algo!

¿Y los precios?

Como se puede ver en la página que Keisei tiene en su web dedicada a este paquete combinado, los precios van desde los 2.800 yenes para un viaje de ida en Skyliner y pase de un día de metro; 3.200 yenes para viaje de ida y pase de 2 días de metro y 3.500 yenes para un viaje de ida y pase de 3 días de metro. Este viaje de ida en Skyliner puede ser tanto en el sentido Narita hacia Tokio como al revés, de Tokio hacia el aeropuerto.

Si queremos ida y vuelta en Skyliner, los precios entonces son de 4.700 yenes (con pase de 1 día de metro), 5.100 yenes (con pase de 2 días de metro) y 5.400 yenes (con pase de 3 días de metro).

Precios del paquete combinado de Skyliner y Metro de Tokio

Lo que más curioso me ha parecido es que es cuando hablamos de estos nuevos pases de metro aquí en Japonismo os contamos que los precios eran 800, 1.200 y 1.500 yenes, para 1, 2 o 3 días, respectivamente. Hemos comprobado que estos precios siguen siendo válidos en el momento de escribir estas lineas. Pero en la página de Keisei, tal y como se puede ver en la imagen que os adjuntamos, el precio que aparece asociado a cada pase de metro es mayor. Esto hace que parezca que te ahorras más dinero del que realmente te ahorras comprando cada cosa por separado.

Sea como fuere, lo cierto es que sí existe un ahorro al comprar el paquete combinado, aunque algo más reducido. ¿Habéis utilizado este paquete combinado?

Más pases y descuentos

¿Quieres más información sobre pases y descuentos de transporte? Mira nuestra recopilación aquí y busca el que más se ajuste a tus necesidades.