Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Desde finales de marzo de 2016, los pases de metro de 1, 2 y 3 días para el metro de Tokio se han convertido en pases de 24, 48 y 72 horas. Y si bien antes ya merecían la pena, con este cambio, son mucho más interesantes para los que deseáis moveros por Tokio en metro.

Los pases de 24, 48 y 72 horas sirven para usarse en toda las líneas tanto de la compañía Tokyo Metro como de la Toei Subway y nos dan libertad absoluta para movernos por el metro de Tokio tantas veces como queramos sin dejarnos un dineral en billetes o volvernos locos con los precios de cada trayecto, y eso que ahora al menos es fácil planificar los trayectos con la app Tokyo Subway Navigation.

Hasta ahora, disponíamos del pase “común” de 1 día por 1.000 yenes, que está a la venta en todas las estaciones de metro. Sin embargo, estos nuevos pases diarios están destinados a turistas nacionales e internacionales y es por ello que se deben adquirir en los mostradores específicos situados en los aeropuertos de Haneda y Narita, además de en agencias de viajes regionales.

Podéis reservar y comprar vuestros pases cómodamente a través de este enlace de nuestra total confianza.

Los pases de 24, 48 y 72 horas cuestan, respectivamente, 800 yenes, 1.200 yenes y 1.500 yenes (a mitad de precio para los niños), con lo que son una buena oferta si vamos a movernos varios días en Tokio y ya no disponemos del JR Pass para movernos por la línea JR Yamanote, por ejemplo.

Además, con el cambio, ya no tenemos el problema de utilizar el metro a última hora de la tarde y que ya hayamos “gastado” uno de los días de validez. Ahora, las horas empiezan a contar desde el primer uso, con lo que tenemos 24, 48 o 72 horas reales para utilizar estos pases.Nuevos pases de metro en Tokio

Existe también un paquete combinado de Keisei que incluye un billete de ida o de ida y vuelta en el Keisei Skyliner entre Tokio y el aeropuerto de Narita y alguno de estos 3 pases diarios de metro. Podéis ver todos los pases para Tokio y alrededores aquí.

Tokyo Metro Ticket (24, 48 or 72 Hours) – Klook Travel