Para acompañar la exposición sobre Pikachu que se podrá visitar en el observatorio Tokyo City View de Roppongi Hills desde el 19 de julio hasta el 31 de agosto, se abrirá temporalmente el Pikachu Cafe, una cafetería restaurante dedicada a Pikachu que sirve comida… ¡demasiado Pikachu-kawaii!

La exposición Pikachu The Movie XY, que junto con el Pikachu Cafe se inaugurará el próximo sábado en Roppongi Hills, mostrará una gran cantidad de artículos relacionados con la creación de la película, así como storyboards, etc. Pero aunque la exposición es, sin duda, interesante para todos aquellos fans de Pokémon, el menú del Pikachu Cafe es lo más y merece ser comentado específicamente.

En el Pikachu Cafe encontramos platos tan monos que creo que nos serán difíciles de comer. Que si un plato de Pikachu-curry, que si una tortilla omuraisu  con arroz hayashi y una Monsterball (o PokéBall o Pokébola) de frambuesa y mousse de yogur, que si una hamburguesa teriyaki de Pikachu, que si un menú infantil lleno de Pikachu-detalles, que si un kareman de Pikachu, que si unos Pikachu-pancakes, que si un Pikachu-parfait hecho de pudin de mango, que si un plato de postres de MonsterBall… ¡todo el menú del Pikachu Cafe es monísimo!

Mirad las fotos, mirad:

PikachuCafe1

PikachuCafe2

PikachuCafe3

PikachuCafe4

PikachuCafe5

PikachuCafe6

PikachuCafe7

PikachuCafe8

Vía: Netorabo