Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hace unos años, era imposible comprar productos japoneses a no ser que viajásemos a Japón. Pero en la actualidad hay muchas tiendas de productos japoneses online que nos acercan estos artículos hasta nuestras casas.

¿Quieres más productos kawaii? Revisa nuestra tienda, ¡estamos añadiendo muchas cosas interesantes!

Resumen

Día a día vemos en nuestras analíticas cómo muchos de vosotros entráis en este post en busca de información sobre tiendas online. Es por ello que nos hemos decidido a actualizarla, añadiendo más tiendas y organizando la información por temáticas, como podéis ver en el índice a la derecha.

Así, podéis encontrar tiendas de productos de alimentación japonesa y utensilios de cocina para preparar todos los platos que salen en nuestra sección de Recetas; tiendas de snacks y dulces japoneses, una de las últimas modas en llegar a Occidente; tiendas de decoración, artesanía, papelería y ‘cosas kawaii‘ en las que gastarnos el dinero en cosas molonas; tiendas de manga y anime, especialmente pensadas para los fans de la ilustración japonesa; tiendas de moda japonesa, que nos acercan las prendas típicas de Harajuku y Shibuya; y tiendas de artes marciales, para los practicantes de estos deportes.

Sin más, os dejamos con las distintas listas. ¡Esperamos que os sean de utilidad a la hora de hacer vuestras compras!

Tiendas de alimentación japonesa y utensilios de cocina

Una de las preguntas más frecuentes que recibimos cuando publicamos recetas de gastronomía japonesa o hablamos de comida japonesa en general es dónde se pueden adquirir ciertos ingredientes especializados como las harinas para preparar platos elaborados como okonomiyaki o takoyaki, kits, algas y arroces para preparar sushi y sashimi, salsas, katsuoboshi, tofu, congelados como gyoza, etc.

Aquí tenéis algunas de las tiendas online que existen en las que comprar estos ingredientes japoneses. Ya no tenéis excusa para cocinar cualquier receta que os propongáis.

Japan Centre

Con tienda física en Londres, Japan Centre tiene grandísima variedad de productos de alimentación japoneses de todo tipo, además de tés, obento, decoración, papelería, regalos, libros y revistas. Envía a todo el mundo y tiene gastos de envío variables y gratis a partir de 70€.



Matcha Green Tea

Tienda especializada en matcha. Tienen todo lo que necesitas para disfrutar del matcha en casa, desde distintos tipos de matcha a accesorios para ceremonia del té y cajitas perfectas para regalo.

Envía a (casi) todo el mundo con gastos de envío variables, a consultar.

Matcha Source for matcha green tea powder

Tiendas de snacks y dulces japoneses

Los snacks y dulces japoneses están de moda. Tanto que ya hay muchas páginas específicas que nos los traen, todos los mes, a casa en formato de “caja sorpresa”. Estas cajas suelen ser relativamente baratas y nos ofrecen la oportunidad de probar snacks y dulces diferentes cada mes.

¿Queréis probar el umaibo y no vais a Japón en breve? No os preocupéis, aquí tenéis algunas de las tiendas online que existen en las que comprar estas cajas o snacks sueltos.

WOWBOX

WOWBOX es un programa de suscripción de cajas temáticas con snacks y dulces japoneses enviados directamente desde Japón. Nosotros lo hemos probado, podéis leer nuestra reseña aquí, y ¡nos encantó!

Si queréis contratar vuestra caja WOWBOX podéis hacerlo desde aquí en español.

Envía a casi todo el mundo con gastos de envío incluidos.

Tiendas de decoración, artesanía, papelería y cosas kawaii

Son muchas las tiendas que anuncian ‘productos kawaii‘, que es una manera de englobar un montón de artículos de origen japonés que en principio nada tienen que ver los unos con los otros, sólo por su estética. En esta sección hay un poco de todo, un montón de tiendas en las que podemos comprar productos variados de origen japonés para decoración, de artesanía o papelería, peluches, etc.

Nosotros hemos ido recopilando algunos de los artículos más divertidos e interesantes aquí (¡y seguiremos haciéndolo!), pero en estas tiendas hay muchos más:

Strapya

Strapya es una de las tiendas de productos japoneses variados y kawaii más antiguas de la red. Aquí encontrarás miles de productos de diferentes personajes súper kawaii como del Studio Ghibli o NekoAtsume, por mencionar sólo algunos, además de un montón de gadgets de cocina, muñecos y peluches, papelería… vamos, de todo. Realiza envíos a todo el mundo con gastos de envío variables.

Modes4You

Modes4You es una tienda kawaii especializada en artículos de papelería cucos, telas, cajas de obento y artículos varios. ¡Aquí hay de todo… y más!

Envía a todo el mundo con gastos de envío variables y gratuitos para compras de +60€.

Kawaii Shop Modes4u.com

Tokyo Otaku Mode

Tokyo Otaku Mode es una tienda online con mil cosas kawaii de papelería, utensilios de cocina, peluches, moda, figuras, cosplay, etc. Otra tienda en la que podemos encontrar de todo :)

Realiza envíos a todo el mundo con gastos de envío variables.

Tiendas de manga y anime

Si quieres comprar manga, anime o todo tipo de merchandising relacionado, desde figuritas hasta artículos para cosplay, echa un vistazo a las siguientes tiendas online, muchas de las cuales realizan envíos a todo el mundo.

CD Japan

 

CDJapan

CD Japan es una tienda especializada en el mundo del entretenimiento japonés en general, con música, películas, doramas, revistas, libros e ebooks, así como moda gothic lolita, punk fashion y visual kei o productos de manga y anime como figuritas o también videojuegos. Poco a poco han ido expandiendo su tienda y ahora también tienen papelería, artesanía, gadgets y todo tipo de moda, entre otras muchas cosas.

Realiza envíos a todo el mundo con gastos de envío variables.

Tiendas de moda japonesa

La moda asiática y especialmente la moda japonesa (y coreana) tiene muchos fans. Hasta hace unos años, comprar ropa directamente de Japón era bastante complicado, pero actualmente es bastante fácil adquirir todo tipo de artículos a través de internet.

En esta sección incluimos unas cuantas tiendas que se especializan en moda asiática, así como en complementos, cosmética y productos de belleza.

YesStyle

YesStyle es una tienda especializada en moda y productos de belleza asiáticos en la que podemos encontrar desde vestidos, bolsos y zapatos a cremas o perfumes.

Tiene una gran variedad de productos, por lo que es fácil encontrar lo que buscamos. Envía a todo el mundo con gastos de envío variables.

Kooding

Kooding es una tienda especializada en ropa asiática con una gran selección de moda romántica, vestidos florales, zapatos y accesorios, ropa interior… ¡de todo!

Realiza envíos a todo el mundo con gastos de envío variables.

FanPlusFriend

FanPlusFriend es una tienda especializada en moda gothic lolita, neo-victorian y steampunk con opciones para ellas, para ellos y hasta para niños. Venden además accesorios y todo tipo de disfraces.

Realiza envíos a todo el mundo con gastos de envío variables.

Tiendas de música, películas y entretenimiento

A continuación compartimos algunas de las páginas que conocemos donde comprar CDs, DVDs, Blueray y hasta revistas de Japón.

YesAsia

 

YesAsia es una tienda especializada en música, películas, doramas, revistas y el mundo del entretenimiento en general de Japón, Corea, China y Hong Kong. Aquí podemos encontrar las últimas novedades de los artistas y grupos más famosos del momento, así como películas y revistas.

Realiza envíos a todo el mundo con gastos de envío variables.

CD Japan

CDJapanComo hemos comentado antes, CD Japan es una tienda especializada en el mundo del entretenimiento japonés en general, con música, películas, doramas, revistas, libros e ebooks, así como moda gothic lolita, punk fashion y visual kei o productos de manga y anime como figuritas o también videoguejos. Poco a poco han ido expandiendo su tienda y ahora también tienen papelería, artesanía, gadgets y todo tipo de moda, entre otras muchas cosas.

Realiza envíos a todo el mundo con gastos de envío variables.

Entrada publicada originalmente el 9 de noviembre de 2011. Última actualización: 4 de julio de 2017.