Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Tōkyō Metro, uno de los dos operadores de metro de la capital japonesa, siempre busca alguna actriz o modelo japonesa famosa para que sea su imagen en las campañas de promoción y justamente hoy es cuando la modelo y actriz Anne, o An Watanabe, la hija del conocido actor Ken Watanabe, ha comenzado su contrato con Tōkyō Metro.

La nueva campaña protagonizada por An, llamada TOKYO WONDERGROUND, se estrenará el próximo 9 de mayo y durará hasta el final del año fiscal japonés (hasta finales de marzo de 2012). En ella la actriz representará a una mujer trabajadora que utiliza el metro a diario para desplazarse. De hecho, la propia actriz comentaba, cuando la seleccionaron, que estaba muy feliz porque ella lleva usando el metro “desde la guardería”, para temas personales y profesionales.

TOKYO WONDERGROUND

Además de los posters (que los podéis ver en esta misma entrada), con fotos de Shinoyama Kishin, habrá anuncios que se emitirán en televisión y dentro de los vagones del metro, además de que habrá anuncios de audio de tipo podcast de 15 minutos de duración que se actualizarán cada día.

TOKYO WONDERGROUND

Para los fans de los trenes, en las fotos se ve la nueva serie 16000 de la Línea Chiyoda. En la web de Tōkyō Metro tenéis un PDF con más información (en japonés, eso sí). Las fotos son de Tōkyō Metro.