Según el portal de noticias Sankei, Universal Studios Japan y Nintendo anunciaron el pasado sábado 5 de marzo de 2016 la apertura de la primera zona temática dedicada a Nintendo en Japón.

El proyecto será similar a la zona temática Wizarding World of Harry Potter que podemos encontrar actualmente en el parque Universal Studios Japan de Osaka. Así, el parque planea una expansión de 350 millones de dólares y la remodelación de una zona del espacio cercana a la entrada del parque donde habrá atracciones específicas restaurantes y tiendas de recuerdos y merchandising.

osaka-universal-studios-nintendo-parque-tematico copySegún parece, esta zona temática estará muy centrada en Super Mario, aunque también podría incluir otros personajes famosos de Nintendo como Zelda, Donkey Kong o Pokémon.

Está previsto que la nueva zona de Universal Studios Japan dedicada a Nintendo se inaugure en 2020, sin duda para coincidir con los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El año pasado se anunció la colaboración entre Universal Studios Japan y Nintendo, pero no ha sido hasta ahora cuando las dos compañías han comenzado a compartir los detalles de la misma… ¡y vaya colaboración!

¿Quién tiene ganas de que sea 2020?

 

Vía: Mashable