Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El Minato Mirai 21 de Yokohama es un gran desarrollo urbano de negocios y entretenimiento en el puerto de Yokohama.

Con centros comerciales y de convenciones, una gran cantidad de tiendas y restauranteshoteles, el parque de atracciones Cosmo World, el onsen Manyo Club, museos (desde temas navales a fideos instantáneos), parques y una de las torres más altas de Japón, la Landmark Tower, el Minato Mirai 21 bien merece una visita, especialmente si pasamos unos días en Tokio.

La Landmark Tower era el edificio más alto de Japón (296 metros) antes de la llegada de la Sky Tree. Desde el observatorio Sky Garden, situado a 273 metros, uno puede disfrutar de preciosas vistas de la bahía y de Yokohama.

Landmark Tower

Escultura y Landmark Tower

El parque de atracciones Cosmo World tiene varias montañas rusas y un montón de atracciones para jóvenes y niños, además de la enorme noria que se ilumina por la noche y añade vistosidad al espectacular skyline del Minato Mirai 21.

Cosmo Clock 21

El onsen Manyo Club es un centro de relajación bastante chic en el que se ofrecen servicios de spa y onsen ademas de acupuntura y todo tipo de masajes.

Hotel Intercontinental y Cosmo Clock 21 vistos desde la Landmark Tower

Entre los centros comerciales, destacan el Landmark Plaza a los pies de la Landmark Tower, el Queen’s Square en las tres Queen’s Towers y donde se encuentra la estación de Minato Mirai, y el World Porters que tiene zona de videojuegos, cine, supermercado y muchísimos restaurantes. También merece la pena dar un paseo por la zona de los Akarenga Soko o antiguos almacenes de ladrillo rojo reconvertidos en tiendas, restaurantes, salas de exposiciones, etc.

Escultura metálica en Minato Mirai

Entre los museos, destaca el Museo del Puerto de Yokohama y el Nippon Maru, un antiguo barco de 1930 abierto al público, el Museo de los fideos instantáneos, donde podremos aprender más sobre la historia de este tipo de fideos y hasta aprender a prepararlos, y el Museo Industrial Mitsubishi Minatomirai, un museo de la ciencia, la tecnología y la vida para que los niños puedan interactuar y aprender. En cuanto a museos de arte, encontramos el Museo de Arte de Yokohama, especializado en arte contemporáneo de Yokohama.

20070822-yokohama-13

Información adicional

  • Para llegar a Minato Mirai, lo más fácil es desde la estación de Yokohama coger la línea Minato Mirai hasta la estación de Minato Mirai (son tan sólo un par de estaciones, así que se llega rápido) o la línea JR Negishi Line hasta la estación de Sakuragicho.
  • Existe un autobús circular (Akaikutsu Loop Bus) que conecta la estación de Sakuragicho con los principales puntos de interés de Minato Mirai 21, por lo que es una opción muy aconsejable si no queremos andar mucho (el billete cuesta unos 100 yenes).
  • Para disfrutar del skyline de Minato Mirai 21, recomendamos acercarse hasta el Osabashi Pier o el parque Yamashita.


Ver Minato Mirai 21 de Yokohama en un mapa más grande