¿Pensabais que Marco no tenía más vídeos de su reciente viaje por Tokio? Hoy nos va a hablar del barrio de Ginza.

Es genial que sea así porque nosotros estamos preparando un tour a pie para deciros dónde están las tiendas más espectaculares, las de mejor arquitectura, y de esta manera podéis ir echando un vistazo a lo qué podréis encontrar.

Ginza, la zona chic por excelencia de Tokio. Os diré que fue la primera calle que visité nada más llegar a Tokio y me quedé alucinado. Las tiendas son enormes y más que tiendas son verdaderas demostraciones de poder. Tener una tienda en Ginza significa que eres una marca grande y eso tiene que notarse.

Os aconsejo encarecidamente que entréis en la tienda de Abercrombie & Fitch, es una pasada. Tienen la música a toda leche, casi sin luz, todo luces indirectas (se parece más a un after que a una tienda), pero cada una de sus plantas (tiene unas 8/9) está colocada con la ropa por colores, tallas y tipos de prendas… es más una obra de arte que una tienda (es la imagen que sale al final del vídeo con unas estanterías de polos colocados por colores).

A pesar de que según la gente de allí Ginza ya no es lo que era, en Ginza todo es chic, desde las cafeterías o restaurantes hasta las pastelerías, floristerías o tiendas.

Si queréis desayunar en Tiffany o que os enseñen las últimas joyas de la nueva colección de BVLGARI, Ginza es una visita obligada al viajar a Tokio.

Y por supuesto, a continuación os dejamos con el vídeo en el que podremos ver alguna de estas tiendas espectaculares (muchas de las cuales os enseñaremos en foto más adelante).