Como os comenté, nuestro amigo Marco ya volvió de Tokio, pero todavía nos quedan algunos vídeos por enseñaros de su periplo por la capital de Japón. En este caso lo que queremos mostraros es un bonito time lapse de Tokio, en el que podemos encontrar imágenes que muchos de vosotros seguramente reconoceréis.

Podemos ver gran parte del trayecto de la línea Yurikamome que conecta Shimbashi (con conexión con la línea Yamanote) con Odaiba, uno de los lugares de Tokio que más nos gustan. También podemos ver las impresionantes vistas que hay del barrio de Shinjuku desde uno de los dos miradores gratuitos del Gobierno Metropolitano. Muy recomendable.

En el vídeo también podemos ver el muy concurrido barrio de Harajuku, una de las visitas casi obligadas si estáis por Tokio, o el cercano santuario de Meiji, en el que casi siempre veremos alguna boda según el rito sintoísta, si nos acercamos en domingo.

Además, no podía faltar en el vídeo lugares tan emblemáticos de la capital nipona como Asakusa y el templo Sensō-ji, con su famosa puerta Kaminarimon y su calle comercial Nakamise-dori. Así que ya sabéis, si estáis por Tokio, igual podéis hacer un vídeo similar con todo lo que más os guste.

¿Sois capaces de reconocer todo lo que aparece en el time lapse? ¡Decídnoslo en los comentarios!