Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Tokyo Dome City es un enorme complejo de entretenimiento, como les gusta llamarlo a los japoneses, situado en el céntrico distrito de Bunkyo, en Tokio y visita obligada especialmente si viajamos por Japón con niños.

Para entendernos, podríamos definirlo como una especie de parque de atracciones cuyo acceso es totalmente gratuito (aunque la gran mayoría de atracciones son de pago, claro está) situado en pleno centro de la ciudad de Tokio.

Tokyo Dome City

Tokyo Dome City

Tokyo Dome City

Además de sus variadas atracciones para niños y mayores, un centro recreativo, multitud de restaurantes temáticos y de todo tipo de cocina, el Korakuen Hall (para eventos de boxeo y todo tipo de luchas), el spa LaQua (del que os hemos hablado en el post de onsen en Tokio), un hotel y varias salas de eventos y convenciones, el complejo alberga el estadio Tokyo Dome, que es el estadio del equipo de béisbol local, los Giants.

El estadio se usa además para partidos de baloncesto, lucha o conciertos de música. También encontramos por allí el Hall of Fame y museo del béisbol, con lo que es el sitio perfecto donde pasar el día en pareja, en familia o con amigos.

Tokyo Dome City

Tokyo Dome City

Algunas de las atracciones para niños son gratuitas, como la plaza de agua pulverizada que tanto gustó a nuestro peque de dos años y medio, mientras que otras, como la noria o la montaña rusa son de pago, aunque los precios no están nada mal, y menos para estar hablando de Tokio.

Desde la noria de Tokyo Dome City

Desde la noria de Tokyo Dome City

Desde la noria de Tokyo Dome City

Tenéis mucha más información del recinto en su página web, en inglés.

Tokyo Dome City mapa

Cómo llegar a Tokyo Dome City

La mejor manera de llegar a Tokyo Dome City es en metro o en JR y bajando en la parada Suidobashi, aunque la parada Korakuen tampoco queda lejos. De todas formas, lo mejor es usar la opción ‘cómo llegar’ del mapa desde vuestra ubicación:

Entrada publicada originalmente el 26 de octubre de 2012. Última actualización: 11 de noviembre de 2016