Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Comenzamos este mes de febrero de 2016 con una gran noticia que estamos seguros de que ayudará a muchos de nuestros lectores que sueñan con viajar a Japón…

viajes a Japón con Yoitabi Travel y Japonismo

¿Por qué queremos colaborar?

Sois muchos los que nos escribís porque necesitáis un poco más de ayuda en la organización de vuestro viaje a Japón y muchos los que buscáis grupos de viaje para no ir solos, queréis hacer excursiones o disfrutar de experiencias únicas en Japón.

En Japonismo trabajamos sin parar para compartir con vosotros todos nuestros conocimientos sobre Japón (no sólo de viajes, también cultura, gastronomía, trenes, deportes, noticias, cosas kawaii…), pero en muchos casos no podíamos daros una respuesta personalizada. Es por ello que nos pusimos a buscar una agencia especializada en Japón en la que pudiéramos confiar y que pudiéramos recomendar a todos nuestros lectores.

Y hoy, por fin, podemos anunciar esta colaboración que nos hace especial ilusión, porque ambas empresas compartimos una enorme pasión por Japón y por dar a conocer el país nipón a todos los viajeros hispanohablantes.

¿Quién es Yoitabi Travel?

yoitabi_logo-dda37b7f191e852e0cff89324d4397076446e70eb1151261ff1e4b3ada50d0f6Con la agencia de viajes especializada en Japón Yoitabi Travel podéis contratar circuitos por Japón, hacer excursiones, comprar entradas a distintos espectáculos, vivir experiencias inolvidables, organizar vuestra luna de miel, sumaros a uno de los múltiples viajes organizados que tienen por Japón (y por otros países de Asia) o solicitar información para viajes a medida, viajes de negocios, etc. Vamos, de todo :)

Además, Yoitabi Travel coordina y organiza todas y cada una de las partes de vuestro viaje: reservas de vuelos, alojamientos, traslados, guías, excursiones, actividades y cualquier otro servicio que os pueda interesar, junto o por separado… ¡se adaptan a vuestras necesidades!

La colaboración con Japonismo

¿Y lo mejor de todo? Si contratáis los servicios de Yoitabi Travel a través de Japonismo… ¡conseguís una Sushi Gastroexperience completamente GRATIS! Sí, habéis leído bien. Sólo por mencionar que habéis conocido los servicios de Yoitabi Travel a través de Japonismo podréis disfrutar de una auténtica Sushi Gastroexperience completamente GRATIS (*).

banner yoitabi

A partir de hoy, veréis un banner como éste al final de todas nuestras entradas. Si pincháis en él, llegaréis a la página principal de Yoitabi Travel donde podréis ver todas las opciones de las que disponen para disfrutar de vuestro viaje a Japón.

Si os gusta y queréis conseguir vuestra Sushi Gastroexperience totalmente gratis, marcad la opción de “Japonismo” en el formulario de contacto de Yoitabi Travel y… ¡a planear vuestro próximo viaje a Japón!

Viaja a Japón con Yoitabi Travel y Japonismo

Esperamos que esta colaboración os ayude a terminar de organizar vuestros viajes por Japón. A nosotros nos hace especial ilusión, no sólo porque nos permite trabajar con un grupo de personas que comparten nuestra pasión por Japón, sino porque nos permite seguir ayudandoos a todos de una manera que antes nos resultaba casi imposible de hacer.

¡A disfrutar del fun traveling con Yoitabi Travel y Japonismo!

(*) Disponible sólo en la contratación de viajes y circuitos.