¿Os acordáis que hace unas semanas compartimos un divertido vídeo de la compañía de telefonía japonesa NTT Docomo sobre cómo preparar gambas rebozadas ebi furai en tan sólo 3 segundos? Pues ahora la misma empresa ha lanzado un segundo vídeo promocional en el que nos enseñan a preparar empanadillas gyozas en poco menos de tres segundos.

En éste segundo anuncio de la saga “cocinar en tres segundos”, DoCoMo publicita su rapidísimo servicio Premium 4G parodiando, como ya hiciera en el anterior anuncio, el popular segmento de la cadena de televisión japonesa NTV llamado ‘cocinar en tres minutos’ mientras, además, divierte al espectador.

El vídeo comienza exactamente como lo hace ese programa en la televisión, pero una vez el chef se pone las gafas de seguridad, además de enseñarnos los ingredientes de la receta, también nos enseñan la tecnología necesaria para realizarla y todo se descontrola de forma muy divertida.

La ayudante revisa todo sorprendida hasta que el chef, sin esperar ni un segundo, la sorprende apretando un gran botón rojo que da comienzo a la acción. Los ingredientes salen volando de unos cilindros para ser salpimentados y mezclados en el aire y acabar chocando contra la masa de empanadilla gyoza. Todavía en el aire, la empanadilla ya rellena pasa por una gran llamarada de fuego hasta que un catcher de béisbol la coge con su guante especial que termina de darle el toque definitivo.

Todo en menos de tres segundos, alucinante, ¿no os parece?

Os dejamos con el vídeo, porque por más que queramos describirlo… ¡es complicado!

¿La siguiente receta? Dicen que será pasta napolitana… ¡que no nos pase nada! :)

Vía: The Wall Street Journal