Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si recordáis, hace un año os hablamos de Tokyo Wonderground, la campaña de promoción de Tokyo Metro con la actriz y modelo An. Esta campaña se mantuvo durante todo el año fiscal, y como en Japón el año fiscal comienza en abril, ya hay nueva campaña, esta vez con la también actriz y modelo Takei Emi, y con el lema .

We are the Tokyo Navigator, nueva campaña de Tokyo Metro

Takei Emi es ahora mismo muy popular en Japón, ya que ha aparecido en anuncios de empresas muy importantes allí como son Shiseido, Lotte, Softbank, Aeon, Nintendo, Coca Cola y otras, y Tokyo Metro considera que tiene una imagen y un perfil que encaja tanto con aspectos cotidianos como sofisticados.

We are the Tokyo Navigator - Poster de junio

Imagen de la campaña We are the Tokyo Navigator para el mes de junio, con Takei Emi en la nueva torre Tokyo Sky Tree.

Por el momento, disponemos de los pósters correspondiente al mes de abriljunio, julio, agosto y septiembre. Estos pósters además nos indican la estación de metro a la que debemos ir para disfrutar de una escena como la que se nos muestra. Por supuesto, a medida que vayan pasando los meses, y al igual que hicimos con la campaña del año pasado, Tokyo Wonderground, iremos añadiendo las imágenes promocionales en nuestra página de Facebook, en el álbum We are the Tokyo Navigator.

We are the Tokyo Navigator, julio de 2012

Imagen para el mes de julio de la campaña “We are the Tokyo Navigator”, con el marco de los fuegos artificiales en el río Sumida.

We are the Tokyo Navigator, mes de agosto

Imagen de agosto de la campaña “We are the Tokyo Navigator”. La estación en este mes es Tameike-Sanno.

We are the Tokyo Navigator, imagen de septiembre

Imagen de septiembre de la campaña “We are the Tokyo Navigator”. La estación mencionada es Shirokanedai.

También existe un anuncio de televisión sobre esta campaña, en la que podemos ver la línea Ginza con la nueva serie 1.000 ya circulando, podemos ver la nueva torre Tokyo Skytree e imágenes de cerezos en flor, de festivales, etc.

Y el pasado 22 de mayo, justo a tiempo para la inauguración de la Tokyo Skytree, se lanzó un nuevo anuncio centrado en esta nueva torre de comunicaciones y en la zona que la rodea. Algunas imágenes del vídeo las recordaremos del primer anuncio, pero hay muchas nuevas.

Asimismo, junto con la imagen del mes de julio, sobre los tradicionales fuegos artificiales sobre el río Sumida, se han publicado 2 anuncios, una versión de 30 segundos y una más larga de 60 que podéis ver en la web de Tokyo Metro. Aquí os muestro el de 30 segundos.